Políticas de publicación y contenido del Sitio Web de la UAEH


  • La responsabilidad de la administración del Sitio web institucional es tarea de la Dirección de Tecnologías Web y Webometría (DTWyW).
  • Las escuelas superiores, preparatorias, institutos y escuelas Incorporadas, así como dependencias y áreas universitarias, serán los responsables del contenido publicado y de la actualización de cualquier tipo de información relacionada con ellos mismos.
  • Todos los servidores que pertenezcan a la universidad deberán considerar el diseño institucional para el contenido de las áreas que administren, colocando la información en las plantillas institucionales, de tal forma que toda información respete el diseño aprobado. (Es importante conservar en todo momento las plantillas o elementos del diseño institucional).
  • Todas las distinciones y acreditaciones que reciba la UAEH, y en su caso el Sitio Web Institucional, se insertarán en la parte inferior o pie de la página principal, para conocimiento de la comunidad universitaria y del público en general.
  • Cada área universitaria deberá contar con un responsable de enlace con la DTWyW para la administración o gestión de contenido en la página web, quien será la persona autorizada de solicitar cambios en la información de su área.
  • En caso de que la publicación de material informativo requiera de permiso por derechos de autor, él área interesada será la responsable de gestionarlos, conjuntamente con la Secretaria de Desarrollo Internacional y la DTWyW.
  • Para actualizar o ingresar información en la página web será necesario requerirlo mediante el formato de solicitud de difusión de la DTWyW, especificando el concepto. La solicitud tendrá el trámite correspondiente sólo si cumple con los requerimientos de tiempo y material.
  • El tiempo de vigencia de la información deberá ser especificado en cada solicitud de publicación de información o en su caso notificar las observaciones correspondientes.

    La vías de contacto son: DTWyW 7172000 ext. 5649;

Descargar Plantillas


Compartir en: