PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN


Ponentes

  1. Una vez recibido su dictamen de aprobación, deberá llenar la cédula de inscripción que podrá descargar de la página https://www.uaeh.edu.mx/4congreso_icea2016

  2. Para obtener la membrecía anual al ICSB, podrá descargar el formato de la página http://www.icsbmexico.org/ y realizar el pago en la cuenta que en dicho formato se indica. debiendo enviar el comprobante de pago al correo icsbmex_finanzas@outlook.com.

  3. Realizar el pago de inscripción a través del portal "Cobros en línea" UAEH

    http://sistemas.uaeh.edu.mx/daf/drf/cobroweb/index.php

    Procedimiento para el pago de inscripción al congreso:

    1. Acceder a la siguiente dirección electrónica:
      http://sistemas.uaeh.edu.mx/daf/drf/cobroweb/index.php

    2. Ingresar al sistema de cobro en línea con su número de cuenta y NIP (para el caso de alumnos de la UAEH) o con su número de empleado y NIP (Para el caso de empleados y docentes de la UAEH). Si no se encuentra en ninguno de los dos casos anteriores, deberá registrarse (link "Regístrate ahora") para obtener su NIP e ingresar como "Externo".

    3. Una vez que ha ingresado al sistema, deberá filtrar en "Concepto" y seleccionar el apartado de Congreso, enseguida filtrar el "Centro de costos" y seleccionar "Área Académica de Contaduría" y por ultimo dar click en el botón de "Buscar", posteriormente el sistema le desplegará todos los congresos que están dados de alta y usted deberá seleccionar con doble click "Congreso 4° Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Económico Administrativas" en la categoría que usted pretenda participar (Ponente con m ICSB, Ponente sin m ICSB o Asistente). Una vez que selecciona un concepto de cobro, deberá dar click en "enviar".

    4. Seleccionar su forma de pago:

      1. Tarjeta de débito o crédito (visa o MasterCard): el pago se realizará en línea
      2. Imprimir forma de pago: con su orden de pago impresa, puede acudir a la ventanilla de los bancos autorizados y realizar el pago correspondiente o bien, acudir con su orden de pago a cualquiera de las cajas universitarias de la UAEH.

    Una vez realizado el pago y con su cedula de inscripción enviar ambos documentos vía e-mail a los correos de las áreas temáticas establecidas, a más tardar el 21 de septiembre de 2016.

  4. Si requiere factura, esta sólo se podrá realizar durante el mes de pago y deberá ser solicitada al correo facturascongresoicea4@hotmail.com anexando el voucher de pago y cédula de inscripción con los datos fiscales para su facturación.

  5. Presentar ficha de pago o recibo original al momento de registro al evento para validar la entrega del kit de congresista.

    Asistentes con material y constancia

    1. Llenar la cedula de inscripción que podrá descargar de la página:
      https://www.uaeh.edu.mx/4congreso_icea2016
    2. Repetir los pasos 2 y 3 de "formas de inscripción para ponentes"
    3. Presentar ficha de pago o recibo original al momento de registro del evento.