Boletín Electrónico Informativo No. 00085 Imprimir
UAEH iniciará Cursos de Preparación para el Examen de Selección a Licenciatura y Bachillerato

Dirección de Comunicación Social , 03 Feb 2011.

*Los cursos iniciarán en su modalidad sabatina el 12 de febrero y en la intensiva el 4 de abril de 2011.
*De acuerdo a lo dictaminado por la Comisión de Admisión, la publicación de la Convocatoria de Ingreso al semestre julio – diciembre 2011 será publicada el 21 de febrero.

Pachuca de Soto, Hgo.- Con el objetivo de preparar académicamente a los aspirantes a ingresar a alguno de los programas educativos que oferta la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH); la Dirección de Educación Continua (DEC) iniciará los Cursos de Preparación para el Examen de Selección a Licenciatura (CUPES-L) y Bachillerato (CUPES-B), que aplica el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).

Las inscripciones para el curso, en su modalidad sabatina se llevará a cabo del 1 al 4 de febrero de 2011 en las oficinas de la Dirección de Educación Continua, iniciando actividades el 12 de febrero del año en curso.

En tanto que, del 22 al 25 de marzo se podrán inscribir los interesados a cursarlo en su modalidad intensiva que comenzará el próximo 4 de abril del 2011.
 
Al respecto, José Luis Ángeles Becerra, director de Educación Continua señaló: “Es un curso que realmente nos ha dado los resultados que requerimos debido a que un gran porcentaje de los jóvenes que tomaron el curso de preparación ingresaron a la UAEH”.

Los requisitos de inscripción para los cursos de preparación al examen CENEVAL son: copia de certificado de secundaria o bachillerato con promedio mínimo de 7.0, copia de acta de nacimiento, dos fotografías recientes tamaño infantil y recibo de pago.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al 71 7 20 00, Extensiones 6031 y 6032, o dirigirse a las oficinas de la DEC, ubicadas en el edificio del Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (CEVIDE), primer piso, de Ciudad Universitaria.

De acuerdo a lo dictaminado por la Comisión de Admisión, la publicación de la Convocatoria de Ingreso al semestre julio – diciembre 2011 será publicada el 21 de febrero en la página web institucional www.uaeh.edu.mx, así como en tableros y lugares visibles de los diversos espacios universitarios. Por lo que invitamos a los aspirantes a estar atentos.
 
-Gabriel Marmolejo-

Pies de foto:

1.- José Luis Ángeles Becerra, director de Educación Continua.

2.- La publicación de la Convocatoria de Ingreso al semestre julio – diciembre 2011 será publicada el 21 de febrero.

 

Miembro CUMEX desde 2005