Boletín Informativo No. 205 Bis Imprimir
UAEH entregó cartas de pasante en el Campus Tlahuelilpan

Dirección de Comunicación Social , 05 Jul 2006.

Tlahuelilpan,  Hidalgo.- Alumnos del campus Tlahuelilpan, de las Licenciaturas en Administración y Sistemas Computacionales, así como de la carrera de Profesional Asociado en Enfermería, recibieron cartas de pasante.
La ceremonia, llevada a cabo en el patio central del Campus estuvo presidida por Miguel Chávez Sierra, quien acudió en representación del Rector Luis Gil Borja y por Juan Francisco Islas Valerio, Coordinador del Campus.
Ante autoridades, familiares y compañeros, los 66 egresados recibieron el documento que los acredita como profesionales de la administración, sistemas computacionales y enfermería.
A nombre de los egresados, Elveth Jiménez Rodríguez, alumna más destacada de la generación con un promedio total de 9.6, pronunció el mensaje de agradecimiento y despedida.
Cabe mencionar que la ceremonia contó con la presencia de Ernesto Viveros Olguín Presidente Municipal de Tlahuelilpan, Xavier López Mera Presidente del patronato del Campus,  Salvador Martín Camacho y López, coordinador de la carrera de  Profesional Asociado en Enfermería General, Ivette Flores Jiménez, coordinadora de la Licenciatura
en Administración y Daniel Velez Díaz, coordinador de la Licenciatura en Sistemas Computacionales.

 

Miembro CUMEX desde 2005