Boletin Informativo No. 204 Bis Imprimir
Cursos de Verano en la UAEH

Dirección de Comunicación Social , 03 Jul 2006.

Pachuca, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo a través del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), invita  a la población en general a asistir a los Cursos de Verano que se impartirán durante el mes de julio en sus instalaciones.

Miguel Arce Nuñez, responsable del Ceuni,  informó que se llevarán a cabo dos cursos de verano,  en los cuales se impartirá natación para niños y adultos. El primer taller será del 3 de julio al 14 de julio; mientras que el segundo comenzará el 17 de julio y culminará el día 28 del mismo mes.

Los cursos se impartirán en tres horarios: de 8 a 9:30 a.m., de 9:30 a 11 horas y finalmente de 11 a 12:30 horas. Arce Nuñez explicó que los interesados deberán presentarse en el Área de credenciales del Ceuni, directamente con la doctora Claudia Chavarría y Ana Villegas.

Los requisitos de inscripción al curso son: dos fotografías tamaño infantil, realizarse un exámen médico (cuyo costo es de 50 pesos);  cubrir la cuota del curso que es de 500 pesos, así como presentar un set de servicio y un set de limpieza,  que consta de los aditamentos necesarios para recibir el curso, entre los que se encuentran: googles, gorra de baño, traje de lycra, sandalias de baño, etcétera.

Para mayores informes comunicarse al 71 72000 extensión 3210.

 

Miembro CUMEX desde 2005